Publicado: Abril 06, 2020.

Características de los servicios de Asicon Consulting!

Nos encontramos registrados como Pyme, y al día en la CCSS (patrono), INS (riesgos de trabajo) y Hacienda (IVA, renta, sociedades, etc). Somos Asicon Consulting (3-101-788775 S.A) y brindamos servicios outsourcing entre otros modelos, por lo que me permito sugerirle:

No contrate un recurso, tercerice un servicio integral o uno a destajo con el soporte y firma de nuestra empresa. Tenemos asociaciones y otros tipos de clientes como ingenieros en éste modelo los cuales realizan estudios de suelos, demarcación de vías de tránsito para el gobierno, municipalidades y otros, que ya se encuentran disfrutando de desligarse de los riesgos operativos y administrativos que conlleva contratar, administrar y realizar pagos y reservas financieras para sus salarios; han disminuido costos, y se permiten enfocar en lo que más le interesa y conocen… su operación.

Sea el modelo tercerizado, a destajo, por horas, tiempo parcial, remoto o en sitio, el riesgo es nuestro pero el servicio y mando suyo. Por eso, por operación y presupuesto somos su mejor opción

La contratación de un empleado directo además del salario base conlleva costos asociados por riesgos de trabajo, cuotas patronales de 26.5%, reservas laborales de 27%, más riesgos intangibles en la administración del recurso. Permítanos asumirlos por usted.

Nos ponemos a su entera disposición para todas las actividades que necesiten en su operación. Nos dedicamos a brindar servicios a las empresas y profesionales en forma integral, brindando valor agregado a los servicios ofrecidos.

Tenemos especialistas en 4 áreas, para facilitar todas sus operaciones (Detalle de cada opción en el link).

Administración.

Contabilidad (tercerizada y a destajo), certificaciones, planilla, asesoría financiera y contable para asociaciones solidaristas, pyme, profesionales independientes, asesoría en el ABC de empresas nuevas y sus procesos de inscripción en el país, declaración de impuestos, etc.

Tecnología.

Desarrollo de Software, Páginas web, interfaces entre sistemas, hospedaje de sitios, infraestructura (servidores, cámaras, audio, vídeo, accesos, seguridad, telefonía, etc.), ciberseguridad, mantenimiento de equipo, soporte técnico, venta de equipo, cableado estructurado, servidores, etc.

Proyectos y Procesos.

Administración de proyectos con mejores prácticas y lineamientos de organizaciones y certificaciones internacionales de la industria, Optimización de proyectos por medio de metedologías como Six Sigma y Lean entre otras, Reclutamiento tercerizado o procesos de contratación para empresas, etc.

Entrenamientos y Cursos.

Capacitamos a su personal en áreas como habilidades blandas, Mejora de procesos con Lean Six sigma, Metodologías ágiles como Scrum o Kanban, Liderazgo y gestión de equipos, Gestión de riesgo, Análisis de Causa Raíz, etc. Todos en modalidades de salón, virtuales o en la empresa, según las necesidades.